domingo, 2 de mayo de 2010

Robert Driver

-si tenias cien me lo tendrias que haber dicho. Vos no te podes subir al coche con 100 pesos y no decirme. Esto no es un kiosco
-esto es un servicio, si no tenes cambio pone un cartelito.

Mientras contaba una plata que habia sacado del bolsillo de su camisa.

no tengo cambio, mirá, no llego a ochenta pesos.
...
y eso que sali a las 6.
que suerte que enganchaste un viaje de $20, no?
...

Abro la puerta para bajarme del taxi, llego a sacar un pie y el taxista me dice

Para, pero me vas a pagar?

Cierro la puerta.

...
si me quedo aca dentro es dificil que consiga cambio
...

Dejá de quejarte taxista.

3 comentarios:

  1. PPPPFFFF!!!!!
    Radio taxi. Un martes 00.45 hs viaje de Villa crespo a villa del parque con hijo.
    En el Cid recuerdo al taxista "mirá que tengo $100, te dijeron no?"
    Taxista: no, no me dijeron y no tengo cambio.
    Yo: Bueno, yo tampoco.
    Taxista: Y no es mi problema ese.
    Yo: ...
    Taxista: No es mi problema, mami, yo no tengo vuelto para darte.
    Yo: Ok. frena que me bajo acá.
    Taxista: Son $8 pesos.
    Yo: No es mi problema, man! Yo ya me baje.

    todos putos.

    ResponderEliminar
  2. (me baje porque me dijo "mami", obvio)

    ResponderEliminar