viernes, 21 de mayo de 2010

Nausea

cuando empecé a tener nauseas pensé que debía mejorar mi dieta. despues me di cuenta que pasaba todo el día leyendo y podía ser que necesitara lentes. las nauseas no pararon y yo no dejé de leer. todo el mundo me decía por qué no iba al oftalmólogo y no entendían que me costaba mucho hacer algo tan estúpido como tener una obra social. no me quejo. un día se me apagó la luz. la vida puede sorprenderte. le pregunté al doctor si creía en Saramago. me dijo que sólo creía en la ciencia y el saber. tambien me dijo que tenía diabetes y me había quedado ciego.

2 comentarios:

  1. Yo creo en Sartre, asi que quizás no sea diabetes, sino simplemente, hastío.

    ResponderEliminar
  2. EL PAIZA es HUGUITO dijo...

    jajaja muy bueno!
    no me tenia q reir? me parece q estuvo chistoso
    saludos

    ResponderEliminar