HOla, quiero comunicarme con vos porque me dejaste un mensaje en mi blog http://mujeresqueescriben.blogspot.com y no encuentro tu mail, asi que lo dejo aquí. Vos escribiste: no entiendo, pensé que sólo escribian mujeres en este blog. lo digo porque no me parece que esté bien que haya un blog donde sólo escriban hombres. y yo te contesté: Perdón por no contestar a tiempo. En cuanto a tu duda sobre el blog, bueno, no queremos cerrar las fronteras, aparecen algunos textos de escritores hombres, porque encuentro en ellos una mirada sobre la mujer que me parece interesante, en el caso de Baricco, y en su traductor Fernando Acevedo, que tiene una web de literatura escrita por mujeres. No es tan estricto y a mi tampoco me gustan los ghetos, este blog surgió como difusión, porque es escasa, de la literatura escrita por mujeres, pero pueden aparecer miradas masculinas sobre la mujer y no podemos negar el talento de muchos escritores que conocen el alma femenina. Gracias por tu comentario. Lo enviaste en febrero de este año y yo recién lo leí en abril. Tarde pero seguro. A propósito, me gustan tus microrrelatos. Un saludo cordial
HOla, quiero comunicarme con vos porque me dejaste un mensaje en mi blog http://mujeresqueescriben.blogspot.com
ResponderEliminary no encuentro tu mail, asi que lo dejo aquí.
Vos escribiste: no entiendo, pensé que sólo escribian mujeres en este blog.
lo digo porque no me parece que esté bien que haya un blog donde sólo escriban hombres.
y yo te contesté:
Perdón por no contestar a tiempo. En cuanto a tu duda sobre el blog, bueno, no queremos cerrar las fronteras, aparecen algunos textos de escritores hombres, porque encuentro en ellos una mirada sobre la mujer que me parece interesante, en el caso de Baricco, y en su traductor Fernando Acevedo, que tiene una web de literatura escrita por mujeres. No es tan estricto y a mi tampoco me gustan los ghetos, este blog surgió como difusión, porque es escasa, de la literatura escrita por mujeres, pero pueden aparecer miradas masculinas sobre la mujer y no podemos negar el talento de muchos escritores que conocen el alma femenina. Gracias por tu comentario.
Lo enviaste en febrero de este año y yo recién lo leí en abril. Tarde pero seguro. A propósito, me gustan tus microrrelatos.
Un saludo cordial